Empresa Construcciones Puertollano

NUESTROS SERVICIOS

Viviendas Unifamiliares, Rehabilitación de fachadas y Edificios,  Reformas integrales Obra Industrial, Adecuación Energética, Urbanismo, Proyectos, Gestión de licencias y trámites administrativos. Empresa construcciones Puertollano, ofrecemos servicios en Toda España.

VIVIENDAS UNIFAMILIARES Construcciones Puertollano

En ProTernav empresa construcciones en Puertollano somos conscientes de la importancia de su hogar. Ejecutamos el proyecto de su vivienda mediante un proceso donde se aúnan el trabajo serio, nuestra experiencia y el ingenio para aportar las soluciones que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente.

Nuestro equipo se encarga de revisar a diario el desarrollo de las obras y mediante una interlocución directa, garantizar la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Vera como queda su vivienda antes de su ejecución con nuestras presentaciones en 3D

ADECUACIÓN
ENERGÉTICA

Conseguimos que la vivienda tenga un mejor comportamiento térmico y mejores condiciones de iluminación natural.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS, EDIFICIOS Y REFORMAS INTEGRALES

Acometemos reformas y rehabilitaciones a todos los niveles, desde renovación de acabados, a reformas integrales de todo tipo de edificios, viviendas, locales, etc.

Desarrollamos una labor integral de acuerdo con aquellas necesidades que presente la edificación, atendiendo especial cuidado a la eficiencia energética.

OBRA INDUSTRIAL – CONSTRUCCIONES PUERTOLLANO

Ejecutamos principalmente proyectos vinculados a los sectores energético, logística, alimentación y distribución.

La tipología de la obra industrial que abarcamos son:

  • Plataformas logísticas e instalaciones de almacenamiento.
  • Naves Industriales
  • Bodegas y Almazaras
  • Reforma de oficinas y talleres.

URBANISMO

Planteamiento urbanístico de desarrollo, hacemos valoraciones y tasaciones urbanísticas y realizamos proyectos de urbanización.

PROTERNAV CONSTRUCCIONES PUERTOLLANO, PROYECTOS, GESTIÓN DE LICENCIAS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS

Si usted lo necesita, nosotros nos encargamos de desarrollar todo tipo de proyectos de apertura y actividad,  gestionamostodos los trámites con la administración para apertura de su negocio, actividades mercantiles, industriales, etc,  cumpliendo con normativas vigentes.